Aviso Legal y Acuerdo.
Relevo de Responsabilidad y Términos del Servicio.
 Las sesiones de SANACION CONCIENTE son alternativas o complementarias a los servicios medicos.
La mayoría de los practicantes de SANACION CONCIENTE no son médicos ni psicólogos. Las personas con enfermedad psicológica o física que requieren un médico o un psicólogo o psicoterapeuta deberán buscar el apoyo profesional.
Los practicantes de SANACION CONCIENTE no practican la medicina. Las personas que requieran diagnóstico médico y posible tratamiento deben buscar el diagnóstico médico, seguimiento médico, y asumir la responsabilidad por las acciones médicas que se deben tomar en caso de necesidad.
La SANACION CONCIENTE no debe confundirse con una consulta de psicoterapia o psicologica. La SANACION CONCIENTE es diferente, ya que se trata de un método de trabajo con energías del cuerpo y de la conciencia solamente.
Los practicantes de SANACION CONCIENTE no recomiendan la suspensión de los medicamentos o sustancias controladas prescritos o recomendados por un profesional con licencia.
Los practicantes de SANACION CONCIENTE no recomiendan descontinuar servicios médicos, psiquiátricos o psicológicos ni un medicamento mientras se trabaja con él.
La SANACION CONCIENTE trabaja con las energías no físicas del cuerpo, y por lo tanto no pueden ser probadas de acuerdo con las leyes. Por lo tanto, no puede hacerse ninguna reclamación por su eficacia o uso para el tratamiento de problemas de salud psiquiátrica o física. Las sesiones de SANACION CONCIENTE  no están destinadas a ser un sustituto del cuidado médico apropiado por un médico con licencia.Las sesiones de SANACION CONCIENTE se basan en la teoría de que la energía no física es la base de la armonía física y emocional, y que al trabajar con la energía no física, la salud física y emocional puede ser mejorada y por lo tanto la persona puede sanarse por sí misma. El  practicante de SANACION CONCIENTE determina con habilidades suprasensibles el estado y condición del sistema de energía de una persona y, en su caso, lo que la persona requiere de armonización y alineamiento de su energía con el fin de sanarse a sí mismo. A raíz de dicha determinación, el  practicante dirige fuerzas universales para proporcionar esa armonización y alineamiento del sistema de energía de la persona y pueda curarse a sí mismo. El  practicante de SANACION CONCIENTE  no cura nada ni a nadie. El cuerpo y la mente de la persona se sanan a sí mismos cuando tienen los recursos energéticos y la armonización necesarias y de otra índole para hacerlo. El  practicante de SANACION CONCIENTE  puede dar recomendaciones sobre los recursos adicionales de que la persona necesita para sanarse ella misma y es responsabilidad de la persona decidir qué hacer con esta información y qué acciones tomar.
Exención de responsabilidad:
En cuanto a enfermedades terminales, enfermedades de la vejez y de muerte natural: Hay un tiempo natural para que todas las personas mueran que se determina probablemente por su Ser Superior / Alma, Dios, o algún ser divino, o es simplemente inevitable que nada dura para siempre. La hora de la muerte suele ir acompañada de algún tipo de enfermedad irreversible o deterioro físico. Algunas personas han reportado autocorregirse las enfermedades de vejez y prolongar la vida con extraordinarios y rigurosos esfuerzos de autocuidado. Con el tiempo todo el mundo muere y pasa más allá del nivel físico a un destino superior. El  practicante de SANACION CONCIENTE  no se hace responsable ni ser tomado como responsable por la muerte inevitable y enfermedades terminales de una persona sin importar la edad que tengan en el momento de la muerte. El  practicante de SANACION CONCIENTE  no será sometido a responsabilidad ni responsable de la muerte que sea coincidente con el momento de tales servicios.
Teniendo en cuenta que el  practicante de SANACION CONCIENTE  trabaja con personas con distintos
grados de enfermedad que pueden ser a sabiendas o no de grave a leve, personas con estados disfuncionales del cuerpo y / o de la mente, las personas con enfermedades que puedan inevitablemente progresar; El  practicante de SANACION CONCIENTE no debe ser considerado responsable de cualquier progresión de la enfermedad ni ninguna lesión ni la muerte que se produce antes, durante ni después de trabajar con el  practicante de SANACION CONCIENTE.
Exoneración de responsabilidad: No asesoramiento profesional o Servicio:
La información o los servicios proporcionados por el practicante de SANACION CONCIENTE  a través de Internet, teléfono o directamente no puede reemplazar o sustituir a los servicios de profesionales capacitados en cualquier campo, incluyendo, pero no limitado a, mental, financiero, médico, psicológica, psiquiátrica o jurídicos. Para que quede claro: Tú, el receptor de la información y los servicios del practicante de SANACION CONCIENTE, eres el único responsable y rendir cuentas de tus decisiones, acciones y resultados en la vida, y por su participación en las sesiones de SANACION CONCIENTE, usted se compromete a no hacernos responsables por las decisiones, acciones o resultados que se realicen o experimenten en la vida debido a esa participación, en cualquier momento, bajo ninguna circunstancia.
Los clientes toman la responsabilidad completa de los efectos de cualquier acción que eligen tomar en respuesta a cualquier orientación o consulta dada.
Los Clientes liberan al practicante de SANACION CONCIENTE  de toda responsabilidad por cualquier daño o muerte que parezca estar asociado con este tipo de servicios.
Los clientes entienden que el estado de la meditación, si se da, es una actividad que puede implicar la actividad física, emocional y psicológica y que en caso de tal actividad siempre hay un riesgo involucrado. Los clientes entienden que el  practicante de SANACION CONCIENTE  no siempre puede controlar sus límites físicos, emocionales y psicológicos, y que son, por tanto, los clientes responsables de evaluar el riesgo que cualquier actividad plantea, y de escoger un curso de acción seguro para ellos mismos.
© 2018 SANACION CONCIENTE