Libro de Visitas

Anonymous

Britta-richter

15 Jul 2018 - 12:20 pm

Comprar Rekardio puede ser sin receta y el precio del medicamento esta disponible, sin embargo, el paciente debe recordar que un medico que observa al paciente debe recomendar el tratamiento con esta preparacion a base de hierbas. La automedicacion con cualquier medicamento puede llevar a consecuencias deplorables para el paciente, y Rekardio no es una excepcion a esta regla. http://gipertofort.site/es#3 Hoy en día, es recomendado por muchos cardiólogos y usuarios. Después de las primeras recepciones del medicamento ReCardio precio por las que baja, sentirá una mejora notable. Primero, los indicadores de presión serán restaurados dentro de las normas establecidas. En segundo lugar, la sensación de debilidad y mareo desaparecerá. En tercer lugar, su cabeza dejará de doler y su bienestar general se normalizará. En cuarto lugar, será mejor que te duermas y te resulte más fácil llevar a cabo actividades físicas.

Anonymous

Anónimo

07 Apr 2016 - 09:11 am

Deseo recibir información

MONICA FLORES DELGADO

Monica Flores Delgado

08 Nov 2012 - 01:55 pm

Hola mi querido Doctor y Maestro lo saludo y para decirle que lo extrañamos mucho, le quería comentar que no lo podermos oir en vivo y tenemos que esperar a que suba los blogs y me dí cuenta que no está el programa ocho (en donde nos manda saludos), lo felicito cada programa que pasa está cada vez más interesante (incluso la chica que está con usted se sorprende)le envío un gran saludo y espero hacer mi cita para verlo pronto Mónica

Anonymous

Tere Del Valle

01 Nov 2012 - 01:42 am

Buenas Noches Doctor

Espero que se encuentre bien. Pensamos que iba a poder ir el sábado pasado a la comida, puesto que por fin terminamos.

No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerle profundamente todo lo que compartió con nosotros. Es usted un magnífico profesor, didacta muy organizado, y un gran motivador y comunicador.
Como le había mencionado antes, vengo de familia de doctores y hacía corto circuito con todo lo relacionado …. Siempre sentí mucha presión desde mi abuelo, mi papá , mi tío, y mi hermano y tuve muy malos maestros de anatomía. Es por eso que antes no me había inscrito a este curso.
Nunca me pude aprender ni los órganos principales y no porque no quisiera, sino porque a mí me pasó lo que a los demás con las matemáticas, nada más no se me daba y había una gran barrera.

Hoy por hoy le puedo decir, que he mejorado mucho; gracias a sus clases, ya no siento esa enorme presión, ya puedo reconocer muchas cosas cuando los pacientes me hablan de sus enfermedades físicas, aunque me falta muchísimo por aprender!!!! Me doy cuenta que necesito seguir estudiando mucho porque hay veces que mi limitado conocimiento no permite ayudar a la gente como yo quisiera. Pero para mí significa mucho, hacer lo que hago ,y usted me dio herramientas más precisas para poder hacer mi trabajo mejor.

Le quiero contar que tengo un paciente que pesaba 100 Kilos!!!!! Bueno mide 1.87 Y ya estaba teniendo problemas graves de hipertensión. Ya había pasado por nutriólogos, y ene mil doctores más de medicina alternativa y no se diga el sin fin de dietas que le habían recomendado.

Con la dieta que usted recomendó y el agua ha bajado en un mes 10 kilos!!! Y hasta me tuve que aventar a hablar con su nutriólogo para explicarle cómo funciona el Glory!!!! Ja j aja ja porque ya le había dicho todo lo contrario al paciente. El hombre está feliz porque ya recuperó su energía, le bajó el azúcar y ya le queda otra vez su ropa. Y como ésta, he tenido ya varias experiencias muy agradables, gracias a lo que usted nos enseñó.
Un abrazo y un beso

Su alumna
Teresa del Valle

Sonia snchez escamilla

Sonia Snchez Escamilla

25 Oct 2012 - 07:31 pm

Hoy lo escuche por primera vez y me pareció interesante, se nota el involucramiento general de la información a través de los muchos años de su crecimiento.Gracias por su aporte y apoyo.

Anonymous

Victor Manuel

19 Oct 2011 - 03:09 pm

gracias por el minicurso doctor y mucho exito tanto en el seminario como en su vida personal y profesional

Anonymous

Ana Gracián

20 Jul 2011 - 10:32 pm

Gracias por el mini curso de Emoción conciente, tengo bastante tarea.

Siéntete a gusto de comentar nuestro libro de visitas:

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2018 SANACION CONCIENTE