APARTA YA TU SESION INDIVIDUAL CON EL TERAPEUTA Y COACH EMOCIONAL
GERARDO D'NIETO

 
              

NOS UBICAMOS EN:
 CALLE JUAN SARABIA #129 Depto.1   Col. NUEVA SANTA MARIA
DELEG. AZCAPOTZALCO, MEXICO DF c.p. 02800
CASI ESQUINA CON EL EJE VIAL 2 NORTE O EULALIA GUZMAN

TEL. 29-74-46-52 o AL CELULAR 044-55-26-76-31-18

TAMBIEN NOS PUEDES ESCRIBIR A:
sanacionconciente@gmail.com

HORARIOS: de LUNES a VIERNES tres horarios 10am, 12:30 y 5:30pm 

PAQUETE INTEGRAL DE PRIMERA VEZ $3,000.00 PESOS MEXICANOS,
E INCLUYE:

1.- DETERMINAR SI EL PROBLEMA ES FISICO, MENTAL, EMOCIONAL, METABOLICO, FISIOLOGICO, ETC., A TRAVES DE NUESTRO ESCANER NO LINEAL, ANALISIS ORGANO POR ORGANO Y ESTIMULO DIRECTO
CON EL MISMO EQUIPO


2.- RASTREO BIOMAGNETICO Y TERAPIA SIMULTANEA, PARA ELIMINAR VIRUS, BACTERIAS Y HONGOS RELACIONADOS CON EL PROBLEMA DE SALUD.
 

3.- CAMBIO DE ALIMENTACION SEGUN TU TIPO DE SANGRE
Y ORIENTACION NUTRICIONAL

4.- RECOMENDACION DE LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES NECESARIOS PARA MEJORAR TU SALUD.

SOLO SESION DE "SANACION CONCIENTE"  Y SUBSECUENTES $1000.00

ES ALGO MUY COMPLETO, YA QUE TRABAJAMOS COMO
UN TODO AL SER HUMANO.

SACA TU CITA AL TEL. 29 74 46 52 EN EL DF.


RECUERDA: SOMOS SERES DOTADOS DE PODER. CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE EL, LO USAMOS DE MANERA POSITIVA PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS, DESEOS Y PLANES QUE NOS BENEFICIEN.
VIVE LA "SANACION CONCIENTE"

Conoce a GERARDO D'NIETO dando click en este enlace:
http://sanacionconciente.blogspot.com/p/acerca-de-mi.html

 
GERARDO D'NIETO es un Profesional de la Salud, y  tras más de 15 años de vida e investigación espiritual, desarrolla el sistema de “SANACIÓN CONCIENTE”

 El es un visionario espiritual y maestro de meditación que  inspira y enseña a   miles de personas en todo el mundo,  a través de un novedoso acercamiento a la espiritualidad moderna, combinando la neurociencia y la esencia de técnicas de sanación milenarias de gran sabiduría.
Como Coach Emocional, wellness coach y asesor en nutrición según tu tipo de sangre, utiliza un acercamiento holístico para equilibrar y potenciar cuerpo, mente y espíritu.


Como investigador y divulgador científico sobre temas relacionados con la salud y su  abordaje diferente e innovador, lo ha llevado a ser ponente y conferencista en diversos foros gubernamentales, programas de radio y televisión.
Sus mas de 25 años de carrera lo han llevado a ser distinguido con uno de los máximos reconocimientos profesionales:

 “DOCTOR HONORIS CAUSA EN CIENCIAS DE LA SALUD”

Por la GLOBAL ORGANIZATION FOR EXCELLENCE IN HEALTH, patrocinada por doce Universidades Internacionales y la Sociedad Europea de Medicina Anti-envejecimiento.
Actualmente es Secretario de la Organización Mundial de Medicina Natural, para el continente americano, con sede en Italia.
Anonymous

Eduardo Amau Mercado

15 Aug 2015 - 05:39 pm

es posible tratar un acv hemorragico que me sucedio hace 10 años?
QUEDO SECUELA DE HEMIPLEJIA IZQUIERDA

Anonymous

Raquel Sanhueza

12 Nov 2014 - 10:16 pm

quiero tomar el curso de sanacion conciente yo estoy muy sana pero quiero tomarlo para ayudar al que sufre como lo puedo hacer vivo en playa del carmen no conozco mexico llevo 2 meses aqui tengo 70 años un abrazo con mucha energia y amor.

Anonymous

Francisca Salazar Lagunes

25 Aug 2013 - 08:35 am

hola dr. nieto, es un gusto encontrarlo, ya que había extraviado mi agenda y no podía comunicarme, estoy interesada, quisiera saber si me pueda ayudar, me gustaria tomar cursos.

Anonymous

Marisela Gonzalez Rodriguez

29 Nov 2012 - 09:54 pm

hoy escuche su programa y me intereso mucho el comentario de que las celulas se llenan como una costra de azucar pero no significa q hay diabetes sino q cuando se tienen trigliceridos ,colesterol, acido urico,glucosa ,hay una alteracion ,,,mi pregunta es de que es esa alteracion o como se puede producir ,gracias

Anonymous

Mony

28 Oct 2011 - 10:51 pm

Hola mi doc y maestro,hasta el día de hoy estoy leyendo el mensaje de Araceli, realmente me siento afortunada de poder ser un vehículo por medio del cual pudo llegar a este planeta un angelito.
De verdad a todos les digo que el Dr. Gerardo Nieto, es una persona muy iluminada y nos enseña a ser seres luminosos con sus enseñanzas.
Son tiempos de cambios y ya hay que llevarlos a cabo ahora.
saludos

Anonymous

Dr. Gerardo D'nieto

04 Aug 2011 - 11:49 pm

HOLA LILIAN!!
EL COSTO DE ES DE $700.00 PESOS MEXICANOS, E INCLUYE DETERMINAR SI EL PROBLEMA ES FISICO, MENTAL, EMOCIONAL, METABOLICO, FISIOLOGICO, ETC., CAMBIO DE ALIMENTACION SEGUN TU TIPO DE SANGRE, ORIENTACION NUTRICIONAL, RECOMENDACION DE LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES NECESARIOS PARA MEJORAR TU SALUD Y LA SESION DE "SANACION CONCIENTE", EN VERDAD ES ALGO MUY COMPLETO, YA QUE TRABAJAMOS COMO UN TODO AL SER HUMANO.
SACA TU CITA AL TEL.29 74 46 52 EN EL DF. O AL CEL.044 55 26 76 31 18
RECUERDA: SOMOS SERES DOTADOS DE PODER. CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE EL, LO USAMOS DE MANERA POSITIVA PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS, DESEOS Y PLANES QUE NOS BENEFICIEN. VIVE LA "SANACION CONCIENTE"

Anonymous

Araceli Y El Bebe Arath

15 Jun 2011 - 12:45 am

Anímense y tomen una sesión con el Dr. Gerardo D’Nieto, sentiran los beneficios de forma inmediata, yo quiero dar mi testimonio de la forma en la que la sanación conciente penetro poderosa y profundamente en mi cuerpo físico, mental, emocional y espiritual dando como resultado un mágico equilibrio energético que derivo en que mi cuerpo físico tomará la salud.
Tuve un embarazo de alto riesgo donde la ciencia médica me decía que no podría darse debido a un mioma que crecía al igual que el bebe lo que provoco un desprendimiento de placenta, así como una apertura en mi matriz que ningún medicamento podía curar; esto provoco muchos desequilibrios y malestares en el inicio de mi embarazo. El médico me mando reposo absoluto por que podría darse un aborto.
Mi querida amiga Monica me llevo a una sesión con el Dr. Nieto y al día siguiente coincidió que me tocaba mi ultrasonido y comprobé así de rápido que el mioma había detenido su crecimiento!! El ginecólogo indicó que seguiría ahí durante todo mi embarazo. Tome una segunda sesión de sanación conciente y al día siguiente coincidió nuevamente mi ultrasonido donde definitivamente me dijeron que no había mioma, que ya había pegado la placenta y que mi cuello de matriz había cerrado. El mismo ginecólogo no podía creer lo que veía a través del ultrasonido!!!!!!! Y todo esto sin medicamento!!. Increíble no!!
Al nacer mi bebe se me practico una cesárea y ahí se busco el mioma que tantos problemas me dio por que se pensó que había quedado del último tamaño que registro el ultrasonido y que el bebe lo tapaba, pero no estaba y literalmente el ginecólogo dijo.. Tu matriz está sana sin ningún mioma ni grande ni pequeño!!! Además enseñándole a mi esposo mi matriz que no tenía miomas!!
Padecí de migraña y fuertes vómitos propios de los malestares del embarazo, pero con las terapias del Doctor estos también desaparecieron y logre llevar un embarazo hermoso sin estar en cama ni vómitos.
Gracias al Dr. Nieto ahora tengo un hermoso y sano bebe lleno de luz de tres meses de edad, gracias a sus terapias yo recupere salud y logre un embarazo muy pero muy diferente al que me habían pronosticado y mi ginecólogo quedo con muchas dudas de cómo yo logre esa curación.
No lo duden más y tomen una sesión con el Dr. Nieto Sientan y comprueben los enormes beneficios que traerá a su salud, como comer sano y la desaparición de enfermedades. Yo a la fecha sigo impactada de mi curación y de ver a mi bebe sano y yo también. Y esto seguirá así porque todo lo que aprendes en las terapias es PARA TODA LA VIDA!!
Gracias Dr. Nieto mil gracias!! siempre estaré agradecida y gracias Mony porque tú me acercaste a estas terapias donde desde la primera sesión fueron unos beneficios impresionantes y muchas personas fueron testigo de ello.

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2018 SANACION CONCIENTE